REGLAS

Bueno, hola amigos, soy [NcB]EL_BUSSCAR340, y hoy vengo a informarles que éste blog cambiará las normas por completo (igual, algunas de ellas seguirán intactas & se conservarán por mucho tiempo más).

Bueno, en primer lugar las descargas sólo, pero sólo, por 4shared, (actualmente, las descargas directas lideran en todos los blogs), puedes agregarlo a cualquier servidor... y con esta imagen en lugar del link de descarga. Bueno, si no sabes cuál es la imagen de descarga, aquí la tienes para que dispongas de ellas en tús descargas y se vea una entrada mucho más presentable:

 
o en su versión alternativa...
 

 En segundo lugar, las imágenes, sólo se toman en el Gta San Andreas (normal), hasta ahora, sólo he visto del Gta SA-MP... Bueno, los ordenes de las imágenes que tienes que tomar y tener cada una de las entradas son las siguientes:

*1 imagen del bus real y 4 del bus del juego*.
(una vez que las imágenes cargan,
quedarán en estado centrado. Conservar ése estado.)

En tercer lugar, ninguno de los miembros puede publicar con otro tipo de fuente, (sólo en fuente y tamaño predeterminado).  Sino, tendrás problemas con el jefe y dueño de éste blog.

Bueno, y para finalizar, en cuarto lugar, los administradores del blog seguirán por mucho tiempo más y pronto les daré nuevas informaciones, más administradores, más novedades y weás que pueden ocurrir en éste blog.

Atte.: La administración de Gta Buses Del Sur De Chile "2011/2012/2013/2014/2015"

Próximamente muchos más mods, y novedades..
 que cambiarán a Gta Buses Del Sur De Chile por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario